domingo, 9 de diciembre de 2012

CLUB DE LECTURA IES BEMBÉZAR

El próximo martes 11 de diciembre tendrá lugar la primera reunión de nuestro Club de Lectura a las 17:00 horas en la biblioteca de nuestro centro.

Participantes: padres y madres, profesores y alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos, así como personal no docente y todas aquellas personas aficionadas o no a la lectura.

¿En qué consiste? En pasar un rato agradable entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, poniendo en común nuestras observaciones, sensaciones y sugerencias surgidas a partir de los libros que se propongan para ser comentados. Todo ello se hará en forma de tertulia, debate, merienda... en un ambiente ameno y divertido.

Fechas: Después de las vacaciones de Navidad las reuniones tendrán lugar dos jueves al mes de 17:00 a 18:00 horas.

Cómo inscribirse:
-Los padres y madres podrán rellenar la inscripción que les serán entregadas por sus hijos.
- Los profesores, alumnos, personal no docente y demás personan interesadas podrán comunicarlo llamando por teléfono al instituto y/o poniéndose en contacto con los responsables de la actividad: Pablo Durán, Juan Rodríguez y Mari Fe Grueso.

Actividades Complementarias: meriendas, visitas a bibliotecas municipales, rutas literarias, visionado de películas, visitas de autores...

SI VIVES EN AZUAGA O EN LAS PROXIMIDADES, NO DUDES EN ACERCARTE Y PASAR UN RATO AGRADABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario